martes, 25 de febrero de 2014

Holaa hoola pepsicolaa, no penseis que que os habia olvidado hombre, pero estos ultimos dias me ha dado un ataque repentino de dolor de tripa y no he podido empezar nada , ademas , seamos sinceros , tengo examenes , y pues entre la tripa y estudiar , no doy pie con bola.

Bueno hoy me apetece hablar de una película , para ser concretos , mi pelicula preferida la verdad , como no , es un clásico.
Nemo.

Nunca me he reido mas viendo a alguien hablar balleno jajaja, y como no , nunca he llorado tanto (ademas de con bambi) , cuando muere la madre de nemo porque se la come un pescao xD
Bueno pero , para mi , una pelicula muy interesante y ademas , mi preferida , como ya dije antes :)
Y bueno me gustaria hablar de muchas cosas mas , ara que me leyera mucha mucha gente y hacerme famosa , jajaja si bueno, menos mal que soñar es gratis , si quereis que hable de algun tema en  especial o de mi opinion , dejarme mensajes o hablare de eso (que sean cosas normales xD)
Bueno , buena suerte a todoss, y os leeré todos los dias que pueda, pero alguna vez por semana seguro , hasta que vaya cogiendo afinidad a esto de ir poniendo cosas interesantes jaja , i love you so much prettys (aqui veis mi nivel de ingles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario