jueves, 27 de febrero de 2014

Holaa holaa pepsicolaa, esta tarde en llegar a casa subiré la foto de el dibujo , y si quereis que haga alguno en especial decidmelo , porque así no me aburro en mi casa y voy mejorando poco a poco , jaja , intentare acabar hoy el del joker, y si no mañana seguro seguro que lo subo, puede que este fin de semana no me meta mucho, tengo muchas cosas que hacer que ya deberia de haber hecho, es decir las tengo retrasadas jaja , y bueno espero que os guste, lo intentare hacer lo mejor que pueda y cuando lo haya dibujado bien , entonces lo pintare, que sepais que no calco eh , solo dibujo, me pongo el patron en la pantalla del ordenador , y luego lo dibujo a mano alzada, mirando poco a poco cada curva etc...
Bueno , a lo que iva, esta tarde os subo el dibujo del tigre, a 5 o 6 personas que se lo he enseñado ya me han dicho que les ha gustado y que esta bastante bien para ser mi primer dibujo , pero esque me gusta tanto dibujar...
Como quien escribe poesia, suelta la imaginacion y ... Se mantiene en su mundo.
Bueno , ya sabeis , dibujar mola.
Pero entre tanto estudio no tengo tiempo...Que sepáis que esto no solo pasa en la universidad:

;( Lloro ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario