martes, 25 de febrero de 2014

Hola Hola pepsicolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
si , ayer me di cuenta  de una cosa, normalmente la gente suele pensar mucho en todo verdad? , solo hay una cosa que puede calmarte cuando piensas cosa que no quieres , y es dibujar , dibujar cosas bonitas , ponerte delante de un folio dejar la mente en blanco , y abrir tu imaginacion.
Esta claro que en cuanto empieces a dibujar tus primos dibujos enserio seran pues mas o menos asi:
Pero , entenderme, llegar a ser picasso lleva su tiempo dibujando y pintando jaja, y le has de llevar sus horas , pero , cuando aprenda a dibujar , porque la verdad, yo me paso pensando el dia entero, para que mentir, entonces tendre que estar pintando para dejar de pensar y conseguir evadirme, y encima hago algo productivo y mejoro una habilidad, asique , cuando consiga saber dibujar , subire fotos a mi blog, para que lo veais , y bueno , empezare dibujando cosas no muy dificiles , y aunque me salgan mal las subire, para que veais que nadie es perfecto y que siempre se empieza mal jaja , pero espero acabar pintando muy bien, y vosotros si seguis mi consejo tambien , ya vereis , todo con esfuerzo se consigue, la mejor frase que he oido nunca jajaa.
Bueno, ya sabeis , poner comentarios si quereis tambien que haga un dibujo de algo en especial , solo aviso que estoy empezando y no creo que me salga tan genial como yo pienso jaja , Subire fotos acordaros , un beso , pasadlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario